El Diseño de Sonrisa consiste en llevar los dientes a unas condiciones ideales de tamaño forma y color,
según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente.
Si tienes los dientes desalineados, la solución es el tratamiento de ortodoncia; en dónde los dientes se colocan en su posición adecuada, para así lograr su correcta función y como consecuencia, dientes perfectamente bien alineados. Contamos con varios tipos de tratamientos de ortodoncia, tales como: brackets metálicos, estéticos y alineadores transparentes.
Las resinas de alta estética es una solución para corregir: pequeñas imperfecciones, fracturas menores, caries, alteraciones de color, formas inadecuadas, dientes pequeños, etc.
Las Prótesis Fijas, Prótesis Removibles permiten sustituir a los dientes y otras estructuras orales, con el restablecimiento de las funciones estéticas, fonéticas y masticatorias. Con la prótesis se logra conseguir una dentadura sana y completa, recuperando su verdadera dimensión y el aspecto global de la cara.
La Implantología está recomendada para casos de pérdidas de dientes por enfermedad (periodontal, caries, etc.), pérdida dental debida a accidentes, y en caso de ausencia congénita de dientes.
Los terceros molares, comúnmente llamados “muelas del juicio”, pueden permanecer en boca siempre y cuando se encuentren correctamente posicionadas. Desgraciadamente, esto no sucede en la mayoría de los casos, y surgen problemas que ocasionan que se tengan que extraer.